The Ultimate Insider's Guide to City Real Estate

Open Hours:Mn - St, 8:00 a.m. - 9:00 p.m.

Departamentos

POLANCO

Ubicados en el corazón de Polanco a 200 m del Centro Comercial Antara y el Hospital Español. Contamos con amenidades como alberca, gimnasio, salón de adultos y rooftop, cualquiera de nuestros departamentos es ideal para tu viaje de trabajo o tu visita turística a la Ciudad de México.

Polanco se caracteriza por estar en el ombligo de la gran Ciudad de México ya que se encuentra muy cerca del centro histórico, el corredor financiero de reforma pegado a la colonia condesa y la roma. Se encuentra muy cerca de la mayoría de las embajadas y consulados internacionales además dentro de Polanco podrás encontrar un sin fin de variedad gastronómica, tiendas y bares para todos los gustos.

CONDESA

Ubicado en un Barrio bohemio y gastronómico con principales sitios de interés. Aquí encontraras todas las opciones que desees hacer tanto de placer como para negocios. Sede de festivales y actividades al aire libre, con numerosos restaurantes, librerías, cafés, galerías de arte, boutiques de moda, centros culturales y áreas verdes.

Condesa es catalogada como una de las zonas más Trendy de la CDMX. Elegantes cafés al aire libre, modernos bistrós internacionales y taquerías informales salpican el área. Por la noche, el público más joven visita los bares y discotecas de lujo.

REFORMA

Ubicado en el corredor principal de negocios de la Ciudad de México, a dos cuadras del monumento del Ángel. Contamos con amenidades como gimnasio, rooftop y parrilla ideal para pasar un momento agradable. Departamentos con gran seguridad las 24hrs del día y estacionamiento gratuito. Muy cerca de grandes destinos turísticos, como es el centro histórico, Bosque de Chapultepec, Museo de Antropología e Historia, además de una gran variedad de restaurantes y bares cercanos al edificio.

Paseo de la Reforma es la avenida más importante y emblemática de la Ciudad de México. Por su zona más céntrica, cumple con todo lo maravilloso de una gran ciudad, naturaleza, edificios modernos y monumentos históricos, excelente para ir en una hermosa caminata o bicicleta con familiares o amigos

ROMA NORTE

En el corazón del barrio más cool y vibrante de la Ciudad de México.
La Roma es una colonia que nació como una exclusiva zona residencial a principios del siglo XX cerca del centro de la ciudad. Actualmente se admira la arquitectura de la época del Porfiriato, que se armoniza con la modernidad de algunas construcciones. Las calles de esta zona son una invitación a recorrer sus áreas verdes, dar un paseo en bicicleta o disfrutar de las galerías de arte, boutiques, restaurantes y bares donde se mezcla desde la cocina tradicional mexicana hasta la cocina francesa o las nuevas propuestas de jóvenes emprendedores.

Galería Polanco

Polanco

Galería Reforma

Reforma

Galería Condesa

Condesa

Galería Roma Norte

Roma Norte

Recorridos Virtuales

Colima- Roma Norte

Need help?