Reservar ahora

La guía de viaje más completa

  • Ciudad de México
  • Comida
  • 15 oct 2021
Estación Cereal: El restaurante de la Condesa para todos los fans del cereal con leche

https://www.instagram.com/p/Cb_RzENrWcE/

Todos conocemos las estaciones espaciales y la vía láctea, pero si estás buscando una experiencia fuera de este planeta, tienes que vivir la Estación Cereal, un espacio genial para todos esos fans del cereal con leche y esas primeras citas que rompen con lo tradicional.

Esta “estación” sale de lo cotidiano con más de 150 variedades de cereales para degustar.

Básicamente es un bar donde desbordan los tipos y marcas de cereal que ofrecen, desde locales, regionales, nacionales e internacionales.

Siéntete en casa empezando con las favoritas del Tigre Toño o tus Froot Loops o vuélvete loco y lánzate a experimentar sabores internacionales como Oreo Coco con Caramelo o Reese's Puffs (pequeños chocolates rellenos de crema de cacahuate).

Si quieres sacar a tu niño interior o acompañar a tu sobrino para no sentir esa culpa, también tienen cereal de PJ Masks (Heroes en Pijamas en español), Iron Man, Mario Bros, unicornios y muchísimas más opciones que te harán recordar tus pelis y programas favoritos de la infancia.

Todos los cereales cuestan exactamente lo mismo y se cobran dependiendo del tamaño de la porción que quieras; Fat (grande), fit (pequeño) o kid (infantil). Si de plano no puedes decidir por cual cereal se te antoja más, puedes pedir que mezclen varios en tu tazón.

Sigue armando y personalizando tu plato con su opción de toppings (coberturas).

Aquí también caerás en dilema ya que cuentan con más de 50 opciones para elegir.

Si eres fan de tu cereal frío puedes escoger helado, si eres más clásico puedes tomar la decisión de granola o volverte loco y aventarle gomitas o pingüinos.  En fin, hay para todo grado de hambre y nivel de azúcar que necesites. 

Por último y para terminar de armar tu cerealazo, tendrás que tomar una decisión importantísima ¿leche normal, coco, almendras? Todo depende de ti y tu nivel de tolerancia a la lactosa. Como cereza a tu pastel ¿quién dijo que la leche es blanca? Diviértete poniendo más color a tu plato con leche color azul, verde, amarillo, rosa y hasta morado. Recuerda que es colorante vegetal y por más original que se vea no cambiará el sabor de tu platillo. 


https://www.instagram.com/p/Ca5s0sLMbVS/

Otras sorpresas del menú
Si después de tu cereal sigues con sed, puedes ordenar de una variedad de malteadas hechas a mano con ingredientes como M&M’s y Cookies & Creme o tradicionales como chocolate y vainilla.


Para que acabes con ese último  huequito, también puedes agregarle toppings como a tu plato de cereal. Si el cereal no es lo tuyo, puedes pedirte unos waffles de colores o de burbuja (rellenables con lo que se te antoje). 


 https://www.instagram.com/p/CbyS4ZfNzyr/


Recuerda sacarte una foto en su pared principal con todas las cajas de cereal, te apostamos a que serás envidiado en tus redes sociales. 

Dónde: Cuernavaca 44, Colonia Condesa, Cuauhtémoc 

También tienen una sucursal en Xicoténcatl 173, Coyoacán, dentro de la Plaza Callejón San José Coyoacán 

Horas: 10:00 am – 7:00 pm

Leer más...