Reservar ahora

La guía de viaje más completa

  • Tulum
  • Comida
  • 15 oct 2021
Gitano Tulum Jungle: Come delicioso rodeado de lianas y la jungla

Gitano Tulum Jungle es el lugar para admirar y ser admirado en la famosísima y exclusiva ciudad de Tulúm, Quintana Roo. Conoce este fabuloso espacio en el corazón de la jungla caribeña para comer delicioso donde la frase “Live a little. Be a gypsy. Get around”, es ley.

Gitano nació a finales del 2013 como una pequeña fonda local y bar de mezcal. Hoy en día esta filosofía de capturar la esencia de quiénes somos; espíritus libres, vagos, diversos, inclusivos, bohemios, conscientes y creativos, ha conquistado a Tulúm y al mundo. El ahora muy famoso restaurante es conocido por turistas extranjeros, por lo que se ha vuelto una parada obligada para cualquiera que pone pie dentro de la ciudad.

Pioneros en la creación del concepto Gypset, que combina la vida tranquila del estilo hippie lleno de colores animados, en fusión con el glamour auténtico de buscar experiencias de lujo en destinos carefree paradisíacos.

La experiencia Gitano es para verdaderos sibaritas bohemios que buscan un toque de elegancia. Este espíritu tan libre y tan díficil de encasillar se refleja desde su menú que incluye sabores y cocina ancestral y tradicional en sus hornos de leña con ingredientes cosechados localmente.

Su barra presume de una selección de más de 50 mezcales de diferentes zonas de Oaxaca y coctelería de autor, infusionada con hierbas y frutas de la localidad.

El lugar te hará sentir tan en casa, que tu comida se convertirá en cena y poco a poco verás a los demás comensales abandonar su calzado para comenzar a bailar en su Jungle Room.

Un punto importante a favor de Gitano Tulum es que adicional a su delicioso menú y inusual construcción en la jungla, su propuesta busca la sustentabilidad. Una parte de la ganancias generadas del restaurante son donadas a proyectos y fundaciones locales e internacionales.

https://www.instagram.com/p/CFksaYOgHsS/

Dónde:Beach Road Km. 7, 77710 Q.R.

Horas: 6:00pm-11:00pm

Leer más...