La guía de viaje más completa

  • Tulum
  • Vida Nocturna
  • 15 oct 2021
De Oaxaca a Tulúm: Mezcalería Mamazul y sus extravagantes cócteles

https://www.instagram.com/p/CdHf-5TIg4m/

Si estás buscando un lugar boho chic y original para poder relajarte y disfrutar de cócteles extravagantes, tenemos una noticia que te encantará; Mezcalería Mamazul en Tulúm es tu mejor opción.

Mamazul se encuentra dentro del conocido hotel Mamazul en Tulúm dentro de la Aldea de Zama. Este hotel ofrece un ambiente fresco y distintivo pues en él se mezclan la alta elegancia y la comodidad. Cuenta con hermosas instalaciones y espacios que parecen estar a próposito como photo opportunity. 


Pasando al tema más interesante, Mezcalería Mamazul ofrece una carta con más de 300 variedades de mezcal que te harán agua la boca. Aunque muchos aseguran que el mezcal solo se toma derecho, este espacio ofrece una variedad de cócteles preparados 100% mexicanos y artesanales. Cada trago abrirá una puerta a un mundo lleno de sabores que sabemos que te encantará. 


Te dejamos la liga de la carta para que vayas revisándola y te veas como un experto a la hora de ordenar. 


¿Quién dijo que el mezcal solo se toma? 
Aunque el hotel boutique solo cuenta con seis habitaciones, cada una te ofrece una experiencia enriquecedora y evoca los mezcales más tradicionales. De hecho, cada cuarto fue bautizado por el nombre de los agaves más destacados cultivados en tierras oaxaqueñas. 

 

Prepárate para conocer la hospitalidad de su habitación “Madre Cuishe”; uno de los agaves más exclusivos del mundo. 

https://mamazultulum.com/habitaciones-en-tulum/madre-cuishe/?lang=es

 

¿Te suena Espadín? El cuarto Espadín lleva el nombre del agave más conocido, pues es un mezcal joven y vibrante, muy fácil de armar… lo mismo que sucede con este espacio. 

https://mamazultulum.com/habitaciones-en-tulum/espadin/?lang=es


En este hotel, los huéspedes se sienten en casa, pues son atendidos un staff de 10 que te ofrece una experiencia de excelencia. Todas las habitaciones cuentan con regaderas tipo lluvia así que podrás disfrutar de un baño delicioso y relajante con amenidades totalmente ecológicas. Sal de tu cuarto para pasar un rato en tu propia hamaca privada y si es con mezcal en mano, mejor. 


https://www.instagram.com/p/CG3GhbaldsM/?igshid=YmMyMTA2M2Y=


Siempre hay un plus  
Mamazul no solo es un relajante para el espíritu, sino que llena tu cuerpo de energía y buenas vibras. El lugar está asociado con una famosa agencia de tours un day-trip a cualquiera de los siguientes lugares: 


Biosfera Sian Ka’an
https://mamazultulum.com/experiences/sian-kaan-biosphere/

Es declarada patrimonio de la humanidad por la UNESCO ya que es una de las reservas naturales  más grandes del Caribe. Esta ocupa más del 15% del estado así que no puedes perderte de la maravillosa flora y fauna que este lugar alberga.

Laguna 7 Colores
https://mamazultulum.com/experiences/bacalar/

La Laguna de los 7 Colores está ubicada en Bacalar, localidad considerada un Pueblo Mágico. Este paraíso lleno de paz y luz es de las cosas más hermosas que podrás ver en tu vida.  ¡No dejes pasar la oportunidad y conoce este majestuoso lugar!

 

La Isla de Holbox
https://mamazultulum.com/experiences/holbox-island/

Holbox sin duda alguna, es la Isla de Yucatán con las playas de arena más blanca y suave. También puedes disfrutar de sus aguas cristalinas de agua color turquesa bajo el sol caribeño que te dejará sin palabras.

 

¿Holbox o Bacalar?
Esta es una pregunta que muchos se hacen ya que ambas islas son consideradas como las más lindas de la Península, así que sigue nuestra recomendación y visita las dos.

 

Dónde :  Aldea Zama Andador Kambul, entre Andador Kaan y calle Ixchel Tulum, Q. Roo.

Horas: Abierto todos los días de 8:00 AM - 10:30 PM

Leer más...